Seguidores: Angel

Air BD [12/12][170MB]

Air

Titulo: Air

Genero: Drama, Romance, Sobrenatural, Recuentos de la vida
Pasword/Contraseña: No tiene
Idioma: Sub esp
Fansub: JapanNextFansub
Capitulos: [12/12]
Año de estreno: 2010?
Fuente: X264
Resolucion: 1024x576p
Peso de Capitulo: 170MB
Formato: MP4 HardSubs
Servidor: Embededupload
Uploader: Angel

Sinopsis de la serie

Yukito Kunizaki lleva una vida errante donde su meta en la vida es encontrar aquello que su madre le dejo como su propia meta en su vida: "La chica alada". Yukito llega a un poblado cerca al mar y ahí encuentra por cosas del destino a Mizusu Kamio, en la cual él encontrará en ella algo muy familiar y entrañable en ese poblado.

Capturas

Spoiler: MOSTRAR

Descargas

Nota del uploader

!los primeros 6 episodios son los que me gustaron más, TAMBIÉN visiten la versión mkv de allen!
La OVA (Especial de verano) y la Película (Recuento de los echos) no las subiré, ya que personalmente no las veo relevantes en la serie
Angel
Aniversario XZ
Aniversario XZ
Blog: Ver blog (18)
Contraseña para descargar: animexz.com
Angel
Puntos de Karma: 324

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

genial vuelve la serie corta venas que bueno que te animaras a sacar una SD de esta grandiosa serie angel ahora todo queda a manos de los usuarios "Aoi-Subs" VS "JapanNextFansub" todas en BDs :D
gracias Sir Nekoman aunque ya tengo esta versión de agradece la SD sigue asi amigo +1 Imagen

Nota: si ven alguno de mis aporte con links caidos den por muerto el post, actualmente no tengo respaldo de nada.

ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Volver a anime DD [A]