JŪSŌ KIKŌ DANCOUGA NOVA [12/12] [~65MB] [480P] [MIRROR] [DVD

Imagen

Nombre: Jūsō Kikō Dancouga Nova.
Género: Acción, Mecha, Comedia, Ciencia Ficción.
Fansub: Freelancesubs.
Idioma: Jap/Subs En Español.
Estado: Completa.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3).
Tamaño: ~ 65 MB.
Año: 2007.

Bueno aqui les traigo esta gran serie yo creo que pocos la conocen (no es muy popular que digamos...) y también a mi me dio trabajo encontrarla y pues la verdad me ha gustado; este remake de la clásica Dancouga esta muy bueno yo la verdad se los recomiendo espero les guste tanto como a mi.

En el año 2014, la Tierra esta llena de conflictos armados y a un paso de una nueva guerra mundial, para prevenir que esto ocurre, el robot Dancouga Nova aparece aleatoriamente en los campos de batalla para “equilibrar” los conflictos entre países o facciones, es entonces que un nuevo equipo de pilotos son elegidos para manejar al poderoso robot y prevenir un conflicto a escala mundial.

Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]

blackzer
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 1

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear:
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Anime DD

Para descargar todo el anime por Mediafire