Aura Battler Dunbine SEI SENSHI [220mb][10/49][Sub esp]

Imagen
Titulo: Aura Battler Dunbine SEI SENSHI
Idioma: Sub esp
Genero: accion fantasia mecha belico
Fansub: anime-doser
Capitulos:[10/49]
Año de estreno:
Fuente: DVDrip
Resolucion: 704x400 px
Peso de Capitulo: 220MB
Formato: AVI
Servidor: Mega
Uploader: GUNDAM-FAN
Pasword/Contraseña: animexz.com

Afortunados son aquellos que recuerdan el cuento de Byston Well. Aunque nacemos en la Tierra Superior dotados de esos recuerdos, se nos da esta naturaleza, que nos impide recordarlos. Es por esa razón, que les relataré esta historia como la Mi Ferario la contó."

En Aura Battler Dunbine se relatan aquellas historias que hicieron eco en el mundo de Byston Well, un mundo para la paz del alma despues de morir, Drake Luft, dueño de la casa de Drake, su ambicion es ser el Rey de la "Tierra de Ah" y para lograr su objetivo no dudara en movilizar su armada, pero para esto necesitara "Guerreros Sagrados" que sean capacez de atravesar el camino del aura, estas personas tienen un poder de aura muy elevado (o energia espiritual) que les permite controlar con su voluntad a los Aura Battlers.
Con la ayuda forzada de la E Ferario "Silky", que es capaz de abrir el camino del aura, Shou Zama desciende a la casa de Drake en la Tierra de Ah, y con el tambien decienden Tod Guines y Tokamak, ellos tendran que pilotear un prototipo de Aura Battler llamado Dunbine, y con esto Drake, hecha a andar su plan por tomar el Reino de Ah y eventualmente todo Byston Well

Imagen

PASSWORD : animexz.com
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

aviso los capítulos se retomaran en unos días disculpad la demora a quienes la están buscando y de paso si van a descargar comenten no sean vagos
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.