Armored Trooper VOTOMS [234mb][52/52][Sub esp]

Armored Trooper VOTOMS
Titulo: Armored Trooper VOTOMS

Idioma: Sub esp

Genero: accion drama mecha ciencia ficcion cruda

Fansub: anime doser

Capitulos:[52/52]

Año de estreno:

Fuente: HDTVrip

Resolucion: 704x400 px

Peso de Capitulo: 234MB

Formato: AVI.

Servidor: Mega

Uploader: GUNDAM-FAN

Pasword/Contraseña: comenta o quemo tu casa
Sinopsis:
La serie sigue la trayectoria de un personaje principal llamado Chirico Cuvie (Kiriko Kyuubi), un antiguo piloto de las fuerzas especiales Armored Trooper ("Soldado Blindado") y antiguo miembro del "Batallón Red Shoulder", una fuerza de mecha de élite usada por la Confederación de Gilgamesh en su guerra contra la Unión Balarant. Ambas son naciones interestelares de la distante Galaxia de Astragius. Gilgamesh y Balarant estaban recientemente envueltos en una guerra galáctica de cien años cuya causa se olvidó hace tiempo. Ahora, la guerra está acabando y una frágil tregua se ha establecido.

Chirico Cuvie es transferido de repente a una unidad comprometida en una misión sospechosa, y no sabe que él está ayudando a robar secretos de lo que parece ser su propio bando. Chirico es traicionado y dejado por muerto, pero sobrevive y es arrestado por el ejército de Gilgamesh bajo la acusación de traición. En esas circunstancias es torturado para revelar información. Chirico logra escapar y se desata contra él una persecución que se extiende a lo largo de toda la serie, con el ejército intentanto cazarlo y con otros personajes que buscan la verdad detrás de dicha operación. Chirico procura descubrir la verdad acerca de uno de los objetivos que le asignaron recuperar en esa operación: una mujer misteriosa y bonita, que se volvería su única pista para desenmascarar la conspiración galáctica.
Capturas:
LINKS:

PASSWORD : comenta o quemo tu casa
Lee con cuidado esta es la contraseña
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

animo GundamFan tu puedes, gracias por compartir este clasico de la animacion.
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723

genial que lo subieras en su peso original :D
muchas gracias GundamFan te pasaste bro. me llevo los 11 epis y estare atento a los siguientes epis. >_<´
-Torrent Offline-
anidex - nyaa.pantsu
Imagen
ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

rusirijillo de echo el formato es el original pero el audio fue canbiado ya que el formto de audio que tenia era un formato ya obsoleto ademas de que el puro formato de audio le agregaba como 3 gigas al video ya el formato de video que los capitulos originales pesaban 4,5 gigas cada uno
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115

amm...nose que decir esto es algo inusual que el audio pese más que el video aque se deberá...
saves porque el fansub lo saco asi ??
bueno grax GundamFan por el nuevo pack agregando a la lista +1
-Torrent Offline-
anidex - nyaa.pantsu
Imagen
ruso
Uploaderxz
Uploaderxz
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 646

Siguiente

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.