Favoritos: malonero88

Lupin III Primera Temporada [23/23][Español][MF]

Imagen

Imagen

Nombre de la serie: Lupin III - Primera Temporada
Nombre original: Lupin Sansei
Año:1971
Capítulos: 23
Formato: MKV Ligero
Tamaño: 55 MB por capitulo
Lenguaje: Dual (dos castellanos), como principal va el doblaje nuevo (el que emite Animax), como secundario el antiguo (el de la epoca de Tele5)
Fansub: sin subtítulos
Tipo de anime: Misterio, Acción, Comedia
Uploader: Alchemist
Dato del Ripeo:
El montaje de 80stseries, consistente en imagen del DVDBox japones (esta primera temporada, ademas es version remasterizada), con el audio nuevo SATRip de Animax, y el antiguo digitalizado a partir de VHSRip

Estado de la Serie: ¡Subiendo!
Pass o clave : animexz.com
Los archivos lo descargareis con formato (.exe)... Que ocurre con esto, pues nada del otro mundo, solo debéis ejecutar el archivo y se descomprimirá el vídeo en el formato de vídeo especificado

Imagen

Nota personal
Cabe decir que esta serie es mucho más que un clasico, en su momento e incluso por los que conocen de Lupin III, lo consideran toda una leyenda.
Pues esta serie muy revolucionaria ya no mostraba aun heroe como normalmente se le conoce, sino que ahora era el antiheroe el protagonista. sin mencionar que la gracia y astucia del personaje lo hicieron convertirse en uno de los más afamados personajes de la epocá. tanto así que hoy dia pueden verse en muchos animes un poco más actuales referencias (En su mayoria comicas) a Lupin III

Argumento
Cada capítulo dentro del universo de Lupin III tiene su propio argumento.
En líneas generales, la historia relata la vida de un ladrón internacional llamado Arsène Lupin III junto a sus amigos, Daisuke Jigen (su mejor amigo), Fujiko Mine (la mujer fatal y el ocasional amor del protagonista) y Goemon Ishikawa XIII (un maestro de la espada, descendiente de Ishikawa Goemon, el legendario bandido japonés).
Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, que es descendiente de Zenigata Heiji.
La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lupin III. Primera Temporada

Lupin III. Segunda Temporada

Imagen

Click en la Imagen para acceder

Si existe algun problema con los links, por favor notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Hola sinceramente me han hablado mucho de este gran clasico que me dieron muchas ganas de verlo siento que disfrutare mucho viendolo muchas gracias por el aporte ^^
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 92

esperemos que ande...
igual grax!
dyamond
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

a ver si sigue en linea...
numeros
NEW USER
NEW USER

mediafire me pide clave pero no se cual es alguien que me pueda ayudar
trakio84
NEW USER
NEW USER

Siguiente

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.