Seguidores: ema7322

Los Halcones Galacticos. [Español Latino][10/65][MF]

Imagen

Imagen

Tutilo : Los Halcones Galacticos.
Otros titulos: Silverhawks
Año: 1986
Genero: Animación, acción, Ciencia Ficción.
Creado por: Arthur Rankin y Jules Bass
País de Origen: Estados Unidos
Tipo de Archivo: MP4.
Peso del Archivo: 60 - 65 mb Aproximadamente
Estado de la Serie: ¡¡Subiendo!!

Imagen

Nota Personal
Bien aunque esta serie en realidad no sea en estricto un anime, si es uno de los clasicos más queridos y recordados de todos aquellos que hayan vivido haya por los gloriosos ochentas y en algunos paises a comiensos de los noventas.
Por ese simple hecho decide colocarlo dentro de esta sección de animes clasicos.

Argumento
En Resumen, Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Imagen

Spoiler: MOSTRAR

Imagen

Imagen

Si existe algún problema con los link, por favor, notifiquenme para hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

muchas gracias x el aporte. quisiera saber si lo subira hasta el 65, o no lo ha encuentra. xq me urgen del 32 en adelante. quisiera porfavor me responda. pura vida x todo :O-O:
wiwi
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.