Favoritos: samurai23, rOObertz, sebeguty, javier211295
Seguidores: deus3, AnnGeL

Heidi DVD-Rip Español Latino [52/52][MF]

Importante
Debido a problemas con mediafire, esta serie se encuentra con links caídos...
No os preocupéis se intentaran resubir, solo pido comprensión en cuanto a la rapidez o tiempo que esto pueda tomar.

Imagen

Imagen

Titulo Original: =アルプスの少女ハイジ (Alps no Shoujo Heidi)
Otros Titulos: El Cuento de Heidi / Heidi, la Niña de los Alpes
Episodios: 52
Año: 1974
Duracion: 24 Min Aprox.
Genero: Drama, Comedia, Slice of Life (Para todas las edades)
Fuente: DVD-Rip
Contenedor: MP4
Idioma: Español Latino
Tamaño: 55 MB Aprox.
Resolusion: Variable Media Aprox. 480x368
Recoder: Alchemist
Uploader: Alchemist
Estado de la serie: ¡¡Completa!!

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Nota Personal
Esta serie sin duda alguna es junto con "Candy Candy" las reinas y soberanas del anime rosa. y tengo que admitirlo yo vi estas series y las disfrute tambien, ahora espero que ustedes lo hagan.
Los DVDS Originales de donde ripie estos episodios, realmente no contaban con una gran remasterizacion de audio y video dignas del formato DVD. Pero eso no quiere decir que se vean mal, se ven muy bien para ser un clasico.
Creo es la mejor version en cuanto a calidad que se podria encontrar de Heidi en Español Latino, ya que hasta el momento solo estaban disponibles las capturas de los VHS
Claro no creo que se le deberia exigir demasiado a una serie de haya por los 70's

Argumento
Serie basada en el libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. que recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro. Surjiendo sin numeros de aventuras llenas de gracia, inocencia y amistad

Imagen

Spoiler: MOSTRAR
Imagen

Imagen

Imagen

Si existe algun problema con los links, por favor notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

ahhhh que recuerdo heidi la niña de las montañas pues solo me falto ver el final pero la vere de nuevo jajaja es de los que disfrutaba de bien peque ^^
Imagen
animo pase lo que pase todo saldra bien
sandy-saku
Moderadora
Moderadora
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 92

yamikilua
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 0

el 7 no anda
PostDrax
NEW USER
NEW USER

El capitulo 7 fue borrado de mediafire podrias volver a subirlo por favor...
heroes
NEW USER
NEW USER

Siguiente

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.