Getter Robots [50MB][64/64][VL][SubEsp][Castellano][MS]

Getter Robots + Shin Getter Robot The Last Day


Titulo: Getter Robots - ゲッターロボ

Genero: Mecha, Sci fi, Fantasia, Romance, Drama
Pasword/Contraseña: lafuerzanimexz
Idioma: Japones (51/51)/Español Castellano (13/13)
Fansub: Dark Legend
Capitulos: [51/51+13]
Fuente: [Tv-Rip]
Año de estreno: 1975/1988
Resolucion: 848x480px
Peso de Capitulo: 60MB
Formato: MP4
Servidor: Multi Servidor
Uploader: Jedi


Sinopsis de la Serie:

Getter Robots: La trama de Getter Robo tiene por protagonistas a tres adolescentes: El artista marcial Ryoma Nagare, el sociópata Hayato Jin y el obeso judoka Musashi Tomoe, cada uno de ellos poseedor de un fuerte carácter. Ellos son los pilotos de tres jets de combate especialmente diseñados (Águila, Jaguar y Oso), capaces de combinarse y formar tres tipos diferentes de robots: el Getter-1 (balanceado y diseñado para el combate aéreo), el Getter-2 (Rápido y diseñado para el combate terrestre) y el Getter-3 (Fuerte y diseñado para el combate marítimo). Estos fueron construidos por el Prof. Saotome como parte de un proyecto destinado a la investigación y exploración espacial. El Getter Robo funciona gracias a una fuente de energía conocida como "Rayos Getter", los cuales son la manifestación invisible de la fuerza de voluntad del piloto. El Getter Robo se convirtió en la principal arma de defensa de la humanidad contra el Imperio Dinosaurio, una civilización de reptiles humanoides que evolucionaron a partir de los hoy extintos dinosaurios que dominaban la tierra hace millones de años. La radiación de los "Rayos Getter" que provenía del espacio obligó a estas criaturas a vivir por miles de años bajo tierra. Sin embargo, esta radiación no afecto a los primates que luego evolucionaron en humanos. Ahora estos quieren reclamar la tierra como suya y destruir a los humanos. Getter Robo fue una serie pionera que introdujo ideas innovadoras al anime de género Mecha: Esta fue la primera serie que introdujo el concepto de varias máquinas que podían combinarse para formar a un Super Robot. Los tres jets podían combinarse de tres formas diferentes para crear tres robots distintos para varias condiciones y situaciones. Originalmente, esta idea fue discutida durante la concepción y producción de Mazinger Z (el primer robot gigante en ser tripulado); la idea fue desechada y posteriormente desarrollada para Getter Robo. Esta idea de combinación y transformación demostró ser un concepto muy poderoso y ha sido utilizado en el género super robot desde entonces.
--------------------------------------------------------------------------------------
Shin Getter Robot The Last Day: La trama se abre algún tiempo después de las guerras de la Luna, donde las cosas para el elenco original han tomado un giro para peor. el personaje principal y el piloto de Getter-1, Ryouma Nagare, ha sido acusado del asesinato de la Máquina constructor Getter Dr. Saotome después de la muerte de la hija de Saotome, Michiru. Sin embargo, él es liberado de la cárcel y se reencuentra en la Tierra-infelizmente con sus antiguos aliados, Hayato Jin (quien estableció entonces testificó contra Ryouma) y Musashi Tomoe, para luchar otro que el propio Dr. Saotome, quien aparentemente ha pasado de la tumba para amenazar a la humanidad con su última creación, y más peligrosa arma-Shin Getter dragón, un arma masiva impulsado por los mismos rayos cósmicos Getter que dieron vida a sus viejas armas. Sin embargo, sus esfuerzos para detener el Dr. Saotome, por no hablar de un exceso de celo de la Fuerza de Defensa de Japón, son en vano, ya que las armas nucleares se utilizan en Shin Dragón. La explosión y onda de choque resultante de Getter Rays elimina el 99% de la población humana en todo el mundo. Trece años después de la catástrofe, como la humanidad se aferra desesperadamente a la vida, la re-emergido invasores extraterrestres amenazan la Tierra una vez más. La única salvaguardia contra esta amenaza alienígena es un robot gigante que emerge de los escombros de la explosión nuclear-Shin Getter Robo-pilotado por un ser humano creado artificialmente llamado Gou. Con la ayuda del Ejército de Super Robot de Hayato y copilotos de Gou Kei y Gai, Shin Getter lucha por mantener vivo el sueño de la humanidad. Más tarde, Ryouma devuelve pilotando el Negro Getter Robo para ayudar al nuevo equipo Getter contra el Dr. Saotome que vuelve con Stinger y Corwen cuando Shin Getter dragón vuelve a activar y sigue su evolución. También se reveló que Kei era hija menor del Dr. Saotome y la hermana menor de Michiru, que fue adoptado por Benkei. Pronto los invasores pusieron su verdadero plan en acción mediante la transformación de Júpiter en un Getter Sun Ray y Ganímedes una de sus lunas pronto ir en rumbo de colisión con la Tierra, lo que llevó tanto a los viejos y nuevos equipos Getter para entrar en acción para salvar el planeta.


Capturas

Spoiler: MOSTRAR
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Descargas


Nota del uploader

Prepárense para gritar los ataques con la llegada al foro del legendario robot Getter, Disfrútenla!


"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Avatar de Usuario
Mensajes: 4614
Ubicación: La Ceiba, Honduras.
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 723
Registrado: 06 Ago 2009 06:59

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

ROOOOOOOOOKEEEEEECTOOOOOOOOOO PUUUUUUUUUUUNCH UPS SERIE EQUIVOCADA
:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: GRACIAS MASTER
Imagen
Imagen si lee esto te pido un favor cuando yo muera vístete de la muerte ve a mi funeral y ponte al lado de mi ataúd sin decir una palabra trol asta en la muerte
GundamFan
Uploaderxz
Uploaderxz
Avatar de Usuario
Mensajes: 596
Ubicación: que te inporta
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (3)
Puntos de Karma: 115
Registrado: 13 May 2012 20:55


SE AGRADECE :jooo:
Imagen
edus
NEW USER
NEW USER
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Ubicación: varela cyty xD
Sexo: Masculino
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 5
Registrado: 29 Jun 2009 11:35



Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado