Galaxy Express 999 [50MB][113/113][Sub Esp]

Que se puede decir para un trabajo como el que has realizado subiendo todos estos capitulos!!!

*******************MAGISTRAL******************

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.........

ESTABA BUSCANDO ESTA SERIE DESDE HACIA AÑOS!

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

WADACHI
wadachi
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Gracias por el aporte, esta serie mmm no se, diria que es una de las mas grandes de Matsumoto junto con Harlock y Yamato.
benzinbenzin
NEW USER
NEW USER

hola buen día, antes que nada felictarte por tu gran trabajo y esfuerzo. Soy nuevo en este foro y tengo el problema de no poder descomprimir los archivos por error de password. Ya he intentado cuidadosamente con animexz.com en minusculas y no funciona. ya he intentado otras formas y no he logrado descomprimir los archivos. ¿Podrías ayudarme con el password? ¿Existe algún otro password? Por favor te agradecería mucho si pudieras indicarme la formapara descomprimir los archivos. Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta. De nuevo felicidades por tu trabajo
maulanda
NEW USER
NEW USER

hola maulanda, ay que ser un poco más observador, la clave se encuentra al lado derecho del aporte donde aparece el avatar. la clave para descomprimir es ByLordZid
elnejo
NEW USER
NEW USER
Puntos de Karma: 7

muy buena serie gracias ,me estoy bajando los capitulos y no los puedo descomprimir con esa contraseña,lo podrian revisar gracias.
gal2000041
NEW USER
NEW USER

Anterior

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.