Chico Terremoto (Chicho Terremoto) [65/65][Español][MF]

Importante
Debido a problemas con mediafire, esta serie se encuentra con links caídos...
No os preocupéis se intentaran resubir, solo pido comprensión en cuanto a la rapidez o tiempo que esto pueda tomar.

Imagen

Imagen

Nombre de la serie: Chicho Terremoto o Chico Terremoto en Latinoamerica
Nombre original: Dash Kappei!
Capítulos: 65
Formato: MP4 Ligero
Tamaño: 45 MB por capitulo
Lenguaje: Español de España
Fansub: sin subtítulos
Tipo de anime: Comedia, Deportivo, Baloncesto
Año del anime: 1981
Ripeo:De los DVDRips españoles, a mp4
Uploader: Alchemist

Imagen

Nota Personal
Esta serie me encantaba muchisimo, era casi imposible que no te sacase una sonrisa al menos, es que era ilarante ver como tan pequeño chaval podia ser asi de injenioso por su lujiria...jaja
Es que basta para entender la malicia del chico, decir que a pesar de llegar a convertirse el la estrella de su equipo de Baloncesto nada podia alegrale más en la vida que su hobby favorito, Levantar las faldas y ver las bragas de cuanta chica pudiese, en especial las de Rosita...jaja

Sinopsis
La serie trata de un calenturiento chaval que se dedicaba a levantar toda falda que encontraba a su paso. Especialmente la de "Rosita" (Ana en latinoamérica), con sus bragas del color blanco (le gustaba ese color, decía que era un símbolo de pureza). Chicho jugaba al baloncesto en sus ratos libres en los que no estaba «levantándose la moral». Con frecuencia, solía marcar triples y ayudó a ampliar nuestro vocabulario con la mítica frase de: «¡Tres puntos, colega!»

Imagen

Imagen

Carpeta de Episodios
Imagen

No lo olvides, si te gusto el aporte da click al boton agradecer o al boton +1
Imagen

Si existe algun Problema con los Links, Por Favor, Notifiquenme para poder hacer las reparaciones pertinentes.
Si te gusta mi aporte te agradeceria si me das click al boton agradecer.

ImagenImagen
Alchemist
Fundador XZ
Fundador XZ
Blog: Ver blog (2)
Puntos de Karma: 153

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Gracias por la serie la verdad, es muy buena ^^. Sin embargo te informo de que faltan los capitulos 61 y 62, a ver si puedes resubirlo ^^ :Y:

p.d aqui encontre unos links http://www.relink.us/view.php?id=07b937 ... b00e431e9c por si les sirven
yuuki ayuzawa
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

:o.O: buen aporte, ya lo quiero descargar.....
browe1387
NEW USER
NEW USER

Hola compadre, felicitandote por tu excelente aporte, con mucha humildad te pido q' si tenes tiempo de revidsar los enlaces 61 y 62 ya q' no se encuentran en la carpeta de mediafire.... :O.O:

Ya he visto el primer episodio y te cuento q' desde el inicio me hiso llorar de la risa... :jaja: suplicandote q' tomes un poco de tu tiempo y des una revisada ha esos enlcaces... :itadakimasu:
Kon Joya
NEW USER
NEW USER

podrian resubirlo porfa??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Raiden520
NEW USER
NEW USER

Siguiente

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.