Anime Sanjushi [52/52][90MB][SD/VL][Jap/Ingles][MS]

Anime Sanjushi

Imagen

Titulo: Anime Sanjushi -アニメ三銃士
Género: Acción, Aventura, Histórico, Romance, Drama.
Capítulos: 52
Año: 1987
Idioma: Japonés
Subtítulo: Ingles
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 90MB
Fansub: CR/FC
Uploader: Jedi

PASSWORD : lafuerzanimexz
Lee con cuidado esta es la contraseña

Mis amigos les traigo un clásico que a mi parecer es una obra de arte por ser una adaptación de una verdadera obra maestra literaria “Los Tres Mosqueteros” y bueno aunque este en sub ingles espero que aun así la disfruten ya que es un clásico y la dedico a Alchemist que sé que le hubiera gustado ya que mucha veces nos preguntamos donde podríamos encontrar esta serie así que ya saben que por AnimeXZ y MS la encontraran.
Imagen

La Bella Constance.

Imagen

D'Artagnan sale de su ciudad natal en la provincia de Gascuña para París, con el fin de unirse a los mosqueteros del rey o de los Guardias del Cardenal. A su llegada, se mete en una discusión con Athos, Porthos y Aramis, y les provoca en un arma de lucha. Si bien la lucha, son interrumpidos por los guardias del cardenal, que están haciendo cumplir duelos decreto del Rey de prohibición. Después, D'Artagnan y los otros se convierten en amigos y adoptar el lema "Todos para uno, y uno para todos".

Spoiler: MOSTRAR

Anime Sanjushi Opening Japones

Anime Sanjushi Opening Frances

Imagen

Imagen

"QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE"
Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 724

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Un excelente aporte sin duda, pero no tienes la posibilidad de que los subtitulos sean en español, de antemano muchas gracias
doko21
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)
Puntos de Karma: 0

Volver a Anime clasico

Anime clasico es una seccion para recatar a esas series antiguas que todos recordamos.