[MF]Videos[40/40]

Videos by jedi

Imagen

Titulo: Videos by jedi ビデオス・ポル・ヘディ
Genero: Videos Musical Rock pop/suave
Videos: 40
Año: 2001-2006
Formato: Avi
Peso de Capitulo: 180mb
Uploader: Jedi

Hola mis amigos de Animexz hoy quiero compartir con ustedes algo diferente una serie de videos hechos por mi, estos videos son con series anime y películas con canciones de grupos tales como Linkin Park, Creed, Metalika, U2, Evanescence… Para que ustedes los vean y espero les gusten.

Imagen
Historia:
Hace mucho tiempo en un colegio muy pero muy lejano…. Un joven estudiante conocido como Jedi se preparaba en la carrera de computación, en una ocasión uno de sus maestros les enseño a el y a sus compañeros como editar videos y los programas mas actos para hacerlo dejándoles un trabajo hacer cinco videos para presentar en clase. Jedi inspirado llamo a sus videos “Arcángel Producción” y los mostró eso fue a mediados de 2004 y desde entonces Jedi realizo una serie de videos con anime y películas de su agrado, logrando hacer casi 40 videos (Nota: Hago una aclaración estos videos no tiene nada que ver con ese que se dice "cantante", la producción de los videos así se llama !ARCANGEL PRODUCCION!, estos videos son hechos por mi: Jedi y además la creación de los videos usando el nombre Arcángel Producción (Véase que el termino arcángel es de uso publico). Tiene ya varios años desde que estudiaba en secundaria (2001-2006), así que aclaro. ese "cantante" (entre comillas). No tiene que ver con el sagrado y magno nombre de Arcángel Producción). Se que muchos se quejaran pero como ven es solo mi opinión personal la cual es no considero música al reggeton así que disculpen pero bueno siguiendo con mi aporte espero les guste y ya saben compartan comenten… Ah! si y disfruten. “QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE”

Imagen

Spoiler: MOSTRAR

Imagen

Imagen

Imagen
jedi
Administrador XZ
Administrador XZ
Blog: Ver blog (16)
Contraseña para descargar: lafuerzanimexz
Puntos de Karma: 725

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Muy buenos los amv's, sera que puedes poner una lista de que canciones son? y para la proxima que el link quede como url asi le podemos hacer click, por favor. Gracias ^^.
Imagen

Entren a mi Blog Encontraran una lista de mis aportes que voy a ir actualizando.
brian_dac
Usuario V.I.P
Usuario V.I.P
Blog: Ver blog (1)
Puntos de Karma: 83

:¬.O: UUUUUUUUUUUUUUUU ya los vamos a chequear :O-O:
Imagen

Imagen
Rocketeer
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (0)