Animes que valen la pena ver

Imagen

titulo: animes q valen la pena ver
peso : ¿? de 20 a 80 MB
pass :animexz
servidor: multiservs
uploader: anthony
solo por animexz.com
partes: 4

Unos cuantos animes mas muy recomendados con gore, comedia, terror, psicológicas, acción, etc... Mardock Scramble Género: Acción, Cyberpunk La historia tienen lugar en una ciudad futurista llamada Mardock City es sobre una chica llamada Rune Ballot que fue recogida por un hombre llamado Shell, luego la mataron y la dieron por muerta. Ella es salva y convertida en cyborg. Personal: Una historia bastante buena y la calidad de animación es excelente, muy recomendada, solo para mayores de edad jeje. Ben-To Género: Comedia, Acción La historia se centra en un chico de instituto muy pobre llamado You Satou, que es un aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado un bento a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio. Personal: Una historia bastante estúpida a decir verdad, pero a como me hace reír, si te gusta la comedia no te arrepentirás de verla. Blood C Género: Acción, Sobrenatural, Terror. La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año llamada Kisaragi Saya, ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre. Su vida se llenara de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado. Personal: A mí me gusto por el hecho de que es muy violenta, al principio no me convencía pero conforme avanzaba me empezó a gustar, creo que el final es bueno y original. Nota: Hay quienes prefieren Blood +, pero a mi casi no me gusto, pero cada quien sus gustos. Mirai Nikki Género: Horror, Gore, Acción, Psicológico, Romance Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares. Personal: Una serie bastante loca, al principio no me convencía, pero esta bastante buena y es muy original, si te gustan las series con personajes algo dementes esta es para ti. Basilisk Género: Acción, Fantasía Histórica, Romance Dos clanes rivales de Ninjas, los Tsubagakure Iga y Kouga Manjidani, están involucrados en una pelea amarga de la sangre que se ha prolongado durante siglos. Ieyasu pide el pacto de las hostilidades entre el Kouga y el Iga cancelado y se ordenara a cada clan que envíe 10 de sus mejores ninjas para incorporar una competición despiadada y sangrienta de matar o morir. Personal: Una historia bastante buena, peleas ninja bastante entretenidas y mucha violencia. Aunque el final me desagrado no deja de ser muy buena serie. Fate Zero Género: Acción, Fantasía, Magia, Suspenso Fate Zero tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de Fate Stay Night , precisando los acontecimientos de la cuarta Guerra del Santo Grial en la ciudad de Fuyuki. Personal: Para mí es una mejor serie que la original de Fate Stay Night, las peleas entre los sirvientes son mucho más interesantes, equiparables con las de la película Unlimetd blade Works. NOTA: No suelo colocar precuelas o secuelas, pero dado que Fate Zero es prácticamente nueva por eso la pongo, para aquel que la quiera ver sepa de su existencia. Guilty Crown Género: Acción, Ciencia ficción, Magia, Mecha. La historia toma lugar en Tokio en el año 2039, después de que el brote del virus no identificado denominado "Lost Christmas" se diera a conocer en 2029, desde ese entonces Japón ha estado bajo el control de una organización multinacional llamada GHQ, dentro de todo es conoceremos a Shu, un joven estudiante de 17 años de edad, quien tiene un poder psiquico en su mano derecha. El usa del poder la llamada "Habilidad del Rey" para extraer las herramientas u objetas de sus amigos. El siempre ha estado evitando problemas con los demás, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker", cuyos miembros son pilotos que manejan armas humanoides para luchar contra el gobierno. Personal: Una serie original con muy buena música y animaciones bastantes buenas.

Imagen

PASSWORD : animexz.com
Lee con cuidado esta es la contraseña

Imagen

Offtopic :
espero les guste amigos el pass es animexz.com para abrir los servers donde esta el archivo. en la parte de abajo obitroll;
animexz.com
Imagen

animexz.com , el mundo es tuyo!!
anthony yunior
NEW USER
NEW USER
Blog: Ver blog (1)
Contraseña para descargar: Animexz.com
Puntos de Karma: 6

Comenta por Facebook (esto es de prueba asi que si quieres que se quede usalo)

Volver a AMVs